contacto

Si quieres más información, hacer una propuesta… este es el lugar

Deseamos hacer partícipe al mayor número de personas en este proyecto entusiasmante. Creemos que es tarea de todos y cada uno la construcción de un mundo más justo, empezando por cuestionarnos nuestra pasividad, nuestro estilo de vida y nuestra forma de utilizar el tiempo y el dinero. El «otro» te necesita, «Alter» te espera.

Si deseas que te hagamos llegar algún producto o colaborar con trabajo gratuito, ponte en contacto con nosotros en la dirección de correo info@fundacionalter.org o rellenando el formulario. Si deseas realizar una aportación económica, bien de forma esporádica o periódica, puedes hacerlo a través del boletín de suscripción, que tendrás que remitir firmado a la Fundación.

Formulario de contacto

Si quieres unirte y convertirte en suscriptor descarga la imagen, entrégala en tu banco o caja y envíanos una copia a nosotros: